Querido otoño, me gusta que llegues. Me gusta estrenar mis nuevas bufandas kilométricas contigo. Me encanta pisar sobre hojas secas, y oir el tranquilo "crack" que hacen. Me gusta ir a las ocho de la mañana por la calle tapada hasta el cuello, con la ya nombrada bufanda kilométrica mientras agacho la cabeza y encojo los brazos del frío, mirando al suelo y viendo el asfalto mojado.
Las cafeterías desperezándose y albergando a los más madrugadores tomando un café bien calentito. Me encanta el olor a café que en ellas se respira, y las miradas matutinas de los allí sentados.
Me encanta ver a la gente escribiendo en sus pequeñas libretas, mirando al horizonte, con cara de interesantes, y a su lado, un café, bien caliente por supuesto, y un croissant recién hecho. Con unas ojeras que tiran para atrás y los párpados medio caidos, no es fácil despertarse tan pronto tras unas vacaciones.
Pensar en todo esto es lo que realmente me anima a seguir adelante en un día de pesada rutina.
Otoño... querido otoño...
Época de lluvia, de fresquito...y de bufandas quilométricas. Para mi es la mejor estación del año!!
Hay frío, pero no lo hay; hay colegio, pero aun no hay preocupaciones; en fin...es también mi cumpleaños, así que eso lo anima un poco más.
Casi podia oler los cruasanes xD