Tras la niñez, llega la adolescencia... y con ella los mil y un problemas que se te presentan, o eso creemos. Los problemas amorosos, físicos, psicológicos, vamos..todo lo que puedas encontrar. En esta etapa de la vida los seres humanos tendemos a cambiar por completo, cambiamos nuestros hábitos, nuestra forma de pensar, de actuar, cambiamos de ambientes, escogemos lo que creemos que es mejor para nosotros, aunque realmente no lo sea. Día a día estamos expuestos a elegir "esto o lo otro" y así esta etapa va madurando... La adolescencia es una etapa difícil, sí, todo te parece complicado... Piensas que todo lo que haces está bien, y quien se oponga, está totalmente equivocado...pues no, eso no es así, tenemos un comportamiento que solo nosotros compartimos, los demás nos entienden, lógicamente porque han pasado por eso, pero nos toman por locos. Tienes esa "ira" en tu interior por no poder hacer siempre lo que quieres.
Tienes dos lados, tu lado rosa y tu lado negro, en el que todo es lo peor de lo peor y nunca puede mejorar etc. Siempre van a estar ahí las típicas personas que día a día intenten joderte la vida, sí, pero gracias a..Dios (o a ti por conseguirlas) también existen esas personas que las tienes ahí cuando más las necesitas, eso son los amigos. En mi inexperta vida, me he llevado algún que otro palo, sí, pero también he aprendido a levantarme de esas pequeñas caídas. Y hoy por hoy, sé apreciar a quien tengo a mi lado y sé que vale la pena, de lo contrario, sé que hay gente que siempre va a intentar tirarte en este juego de la vida...pues esas personas sinceramente, no merecen mi mención, aunque la van a tener. Sí, son esas personas que se encargan de hacerte el más infeliz del mundo, y quizás lo puedan conseguir. Pero eso no dura mucho...no, te levantas pronto, y así he aprendido que la vida son dos días, y que sí, que puedo estar muy mal de vez en cuando, pero pronto me recupero con ayuda de los antes mencionados amigos y de mí misma, porque me mentalizo de que esto es corto, y no vale la pena amargarse por nada ni nadie!
Y bueno, dicho esto, procedo a mi retirada xD, ya que en esta etapa de adolescencia, aparte de vida social, también hay vida estudiante y tengo que fomentarla!:)
Publicar un comentario