Me gusta cuando me levanto por la mañana y quiero comerme el mundo! y cuando me pongo la música a todo volumen con el fin de
automotivarme. Me gusta cuando me olvido de todos aquellos que te pueden hacer de la vida una resignación. Me gusta notar el aire en la cara cuando bajas la ventanilla del coche, o que me salpique el agua cuando voy en un barco. También sacar la mano por la borda y tocar la gruesa capa de agua que hay bajo de ti. Me encanta mirar al horizonte y pensar que más allá se encuentra toda esa gente a la que quiero. Me gusta la idea de mirar a la luna y saber que, aun a mil kilómetros de distancia, todos vemos la misma luna. Me gusta pensar "cuánta gente.." estará haciendo "ese algo.." e imaginarme de qué manera. Me gusta volver a casa y no preocuparme de tener que hacer nada. Me gustan todas las horas 19:00 de todos los días. Me gustan los domingos en los que no tengo que estudiar. Me gusta hacer las cuentas atrás para hacer algo que deseo. Me gustan los aeropuertos, estaciones
de tren y el tranvía que lleva a la playa. Me gustan los días nublados, y los pareos. También me gusta el royo grunge, e indie.
Me gustan las cintas en la cabeza al estilo rambo, con unas buenas gafas de sol de las antiguas. Me gusta plasmar en imágenes todo aquello que veo. Me gustaría poder tener todo lo que deseo, aunque no me desagrada del todo no tenerlo, pues así siempre tengo una meta que alcanzar. Adoro el olor del café en polvo, así como el del pintalabios y el del pimiento asado.
Me gustan los pintalabios rojo carmesí y también me gustan las prisas de después de la ducha en verano. Me gustan las noches de verano, y las locuras veraniegas. El pelo despeinado, y morderme los labios. Me gusta el ruido de los pestillos de las puertas. Me gusta entrar en la tienda Disney y ver todos los juguetes que me transporten a un mundo mágico.
Y así podría continuar con muchísimas cosas más...
Porque no tengo todo lo que quiero ..pero quiero todo lo que tengo
Publicar un comentario