*

Estaba leyendo una revista cuando, como siempre, ha tenido que aparecer la palabra "amor". No sé como lo hago pero siempre tengo que encontrármela por algún sitio. Bien, pues he decidido leer lo que ponía.

A veces, las personas, continuamos un camino sin haber cumplido nuestras expectativas. Eso, en cierto modo, es malo. Me refiero a que no siempre es bueno pasar página. Verás, el artículo hablaba de aquellas personas que, pasados unos años de su juventud, seguían constantemente con el vivo recuerdo de su primer amor.

Todas estas cosas son las que más me hacen pensar. ¿Sería buena opción pasar página para encontrarme con otra persona? Si esto es así, las posibilidades de que me siga acordando de ti día a día, son bastante altas. No obstante, me gustan mucho más esos artículos que hablan de armarse de valor. Son esos los que leo con más frecuencia.

El miedo a equivocarnos es aquello que me echa atrás, y a ti también. Pero no todo es eso, como decía una psicóloga de la cual no recuerdo el nombre, el futuro es únicamente un proyecto que aparece para no dejarnos saborear con tranquilidad el presente. Mi presente quiero que seas tú, y quizás también mi futuro, pero no voy a pensar en el futuro, quiero pensar en el presente, vivir el presente, vivir algo bonito... y vivirlo contigo. Sé que es difícil así que, que el tiempo y el destino sean quienes tomen el control de todo esto.